atención al cliente AT&

atención al cliente AT& esta buscando personal para puesto de trabajo

atención al cliente.¿Qué tiene para ti? Comience con el cheque de pago:

los asociados de atención al cliente hacen hasta $15,93 por hora ($33.150) dependiendo de su experiencia de trabajo verificable y la educación pertinente.

atención al cliente ofertas de trabajo

Los incentivos financieros adicionales están disponibles en la actualidad basándose en el rendimiento.

Y, usted recibe un aumento automático de la paga cada 6 meses de servicio activo hasta la paga superior!

ofertas de empleo atención al cliente

Usted recibirá un 50% de descuento en su servicio inalámbrico at&T y descuentos en otros productos y servicios de at&T (por ejemplo, DIRECTV, WiFi, etc.).

Añada a todo eso un paquete completo de beneficios, incluyendo servicios médicos, dentales, de visión, 401 (k), reembolso de matrícula, tiempo libre pagado y recursos de trabajo/vida.

Responde la llamada entrante de los clientes con problemas de facturación, cuestiones técnicas o preguntas generales sobre el servicio.

Asiste a las preguntas y preocupaciones de los clientes sobre todos los productos y servicios ofrecidos por la empresa a través de investigación y resolución utilizando diversas herramientas y sistemas.

Maneja el teléfono y los contactos cara a cara del cliente. Coordina con todos los canales de ventas para los esfuerzos de retención en la base de clientes existente.

Puede vender todos los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

bolsas de trabajo atención al cliente

Puede ayudar a recolectar saldos vencidos o tomar pagos de clientes que han sido desconectados. Procesa aplicaciones de crédito y activa el servicio.

Mantiene registros apropiados, prepara informes requeridos y actualiza cuentas de clientes.

Realiza otras tareas asignadas por la dirección.

Para escuchar testimonios de varios de nuestros exitosos empleados de Call Center que han avanzado sus carreras dentro de at&T, haga clic aquí.

Para obtener una vista en los centros de modelos de servicio integrados, haga clic en el vínculo.
Deberes generales las funciones esenciales que se enumeran a continuación son representativas de los deberes desempeñados por este cargo.

Los deberes generalmente incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: funciones esenciales generales que normalmente se requieren:

Responde a las solicitudes o consultas de clientes/clientes sobre servicios y productos y reporta áreas problemáticas.

Utiliza varios sistemas y herramientas para iniciar a los clientes de asistencia y servicio.

Mantener continuamente el conocimiento de todos los productos, servicios y promociones de la empresa.

Hacer recomendaciones de acuerdo a las necesidades del cliente.

Utilizar sistemas operacionales para procesar las compras de todos los productos y servicios.
Administre las funciones del sistema en todos los procedimientos de apertura, cierre y equilibrado según las pautas financieras.

Puede desempeñar otros deberes y responsabilidades relacionados según lo asignado y/o requerido.

Sólidas habilidades de resolución de problemas con el propósito de determinar y resolver problemas de facturación de clientes fuertes habilidades verbales y habilidades de teléfono con el propósito de reunir datos para la resolución de problemas y para comunicar los resultados a los clientes.

Funciones esenciales que pueden requerirse para un trabajo en particular:

realice los intercambios de equipos defectuosos del cliente.

Asegurar que el área de trabajo se mantenga en un ambiente limpio y profesional; es decir, stocks de folletos, exhibición de promociones y estación de trabajo.

Requisitos físicos se puede requerir que el empleado se siente por largos períodos de tiempo en el teléfono mientras usa computadoras.

Calificaciones básicas 6 meses a 1 año de servicio al cliente/experiencia de ventas pruebas preferidas: se espera que los solicitantes aprueben cualquier evaluación o prueba asociada con la posición.

Guía de estudio para la detección de pre-empleo (haga clic en el enlace de abajo para abrir la guía de estudio) requisitos especiales del trabajo de la evaluación del centro de llamadas (CCA):

Las asignaciones específicas de trabajo pueden requerir horas de día, de tarde, de fin de semana o de vacaciones. Pueden requerirse horas extras ocasionales.

Formación presencial anuncios de trabajo

Entrenamiento en el trabajo.

 

probablemente también te puede interesar Ver más

 

 

 Clic aquí para enviar curriculum ingresa al puestos de trabajo 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *