Delivery

Delivery driver solicitamos personal para cubrir vacante (Tolleson, AZ)

Delivery Entregue los suministros de oficina en la ruta asignada a las cuentas de clientes Advantage ventaja mientras cumple con el horario interno y estándares de calidad. Proporcione servicio al cliente ayudando con resolución de problemas y aceptando devoluciones de productos según sea necesario. La experiencia de Pod móvil sería un activo, pero no requerido.

Delivery driver Descripción posición Resumen:

Responsabilidades primarias
Organice y cargue el producto para la entrega utilizando el manifiesto asegurando la ruta y el horario más eficientes de la entrega.

Reúna los trámites apropiados para las entregas.

Entregando el producto según requisitos de cliente (es decir. 2do piso, recepción o recepción etc) obteniendo firmas y completando toda la documentación requerida.

Acepte las devoluciones del cliente, completando los trámites apropiados y regresando al almacén. Coloque el producto en el área de devolución con la documentación apropiada.

Actualizar manifiesto con códigos de razón.

Abordar y resolver los problemas de los clientes según corresponda. Informar al supervisor de las cuestiones pendientes.

Mantenga la limpieza del vehículo y Reporte cualquier problema de mantenimiento al supervisor.

Calificaciones: de tabajo Delivery

Básica:
Diploma de escuela secundaria o GED requerido mínimo 1 año de experiencia de conducción de camión de un camión recto de 16 pies o más largo 1-3 años en una posición orientada al servicio debe ser por lo menos 21 años de edad debe tener un buen registro de conducción debe ser capaz de obtener un DOT me la tarjeta de dical debe tener una licencia de conducir válida (no “violaciones importantes de la mudanza”

según lo descrito en el suplemento de la aplicación del empleo y de acuerdo con ley de estado aplicable) capacidad de levantar hasta 100 libras, navegar y leer una capacidad del mapa de utilizar la prueba móvil de Delivery (POD) dispositivos excelentes habilidades de servicio al cliente y tratar con los clientes cara a cara debe ser un jugador de equipo y capaz de trabajar bien con el conocimiento de supervisión mínima de las prácticas de trabajo seguro.

Habilidades analíticas y de resolución de problemas demostradas para trabajar sin supervisión; Organice y administre el tiempo debe ser una capacidad del jugador del equipo de trabajar en un ambiente del almacén en todos los tipos de capacidad del tiempo de conducir a través de la ruta

asignada en todas las clases de condiciones atmosféricas y de camino con seguridad capacidad de trabajar con seguridad dentro de la restricción de tiempo apretadas en un ambiente de ritmo rápido las buenas habilidades verbales y escritas de la comunicación requirieron. Habilidades interpersonales a más preferido:

Capacidad para trabajar horas flexibles experiencia preferida con el equipo de mano/Dolly tipo de equipos preferidos exigencias físicas:
Las demandas físicas descritas son representativas de las que deben ser satisfechas por un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir a las personas con discapacidades desempeñar las funciones esenciales.

Mientras se desempeñan los deberes de este trabajo, el empleado se requiere regularmente para sentarse, pararse, caminar, subir, agacharse, arrodillarse, agacharse, arrastrarse, empujar/tirar, o balancear el peso durante largos periodos de tiempo. El empleado debe levantar, mover y/o llevar hasta un máximo de 100 libras a mano o puede usar el equipo tipo Dolly para entregar el producto a los clientes. El empleado manejará regularmente un camión de reparto y debe poder entrar y salir del camión durante todo el día. Debe poder entrar y/o escanear información de productos y clientes en un escáner de mano (portapapeles electrónico).

Entorno de trabajo: Delivery

Las características del entorno de trabajo descritas son representativas de los encuentros de un empleado mientras realizan las funciones esenciales de este trabajo.

Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir a las personas con discapacidades desempeñar las funciones esenciales.

Mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado trabaja regularmente cerca de equipos mecánicos. Conduzca por toda la ruta asignada en todo tipo de condiciones meteorológicas y viales. El nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser moderado.

Acerca de nosotros grapas cadena de suministro y logística es reconocida como una de las principales organizaciones de la cadena de suministro dentro de Norteamérica.

ofrecemos una oferta de trabajo como Delivery

Con una extensa red de cumplimiento y entrega de servicios para tres unidades de negocio principales, podemos entregar pedidos de clientes al día siguiente al 98% de la población de los Estados Unidos, por no mencionar o centros de distribución que apoyan nuestras tiendas minoristas.

Nuestra cadena de suministro de 10.000 y asociados logísticos en toda Norteamérica continúan “haciendo más realidad” a través de la integración de personas, procesos y tecnología.

Vendemos más de 2 millones SKU y estamos añadiendo continuamente más productos para nuestros clientes. Continuamos invirtiendo en nuestra gente, capacidades y tecnología para entregar “cada producto que nuestros clientes necesitan, cuando lo desean, donde quieren y como lo quieren”.

Sin duda, nuestra cadena de suministro nos diferencia de nuestros competidores emergentes.

Staples es un empleador de igualdad de oportunidades. Delivery driver

Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin considerar la raza, el color, la religión, el sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la edad, el origen nacional, el estatus de veterano protegido, la discapacidad, o cualquier otro Bas

 

probablemente también te puede interesar Ver más

 

 

 Clic aquí para enviar curriculum ingresa al puestos de trabajo 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *