Mozo Almacén

Mozo Almacén 30h Sabadell STEINHOFF International busca persona

Mozo Almacén.Importante multinacional y referente en el ámbito de las empresas textiles para el hogar en todo el mundo, interfora, especialistas en mobiliario, decoración y equipamiento, le ofrecemos en cada una de nuestras tiendas todos los elementos necesarios para equipar su casa.

La empresa es una empresa líder, joven y dinámica en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el valor más importante.

trabajo Mozo Almacén

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 empleados compartieron un proyecto conjunto: proporcionar el confort a todos nuestros clientes, para satisfacer plenamente sus expectativas.

Actualmente, y para nuestro negocio en Sabadell, necesitamos cubrir una posición de camareros de campamento a las 30h por semana.

oferta de trabajo

  • Dependiendo del gestor del almacén, el cliente es responsable de:-entrega al cliente de la compra adquirida.
  • etiquetado, manipulación y almacenamiento de mercancías.
  • mantenimiento de los bienes y condiciones generales del almacén, así como las exposiciones en el campamento.
  • soporte general de la tienda.

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos en los próximos años cubrir posiciones de mayor responsabilidad, por lo que estamos buscando personas con una gran capacidad de trabajo, movilidad geográfica en la península y que quieran crecer profesionalmente.

empleo Mozo Almacén

Si usted tiene estudios superiores o ha terminado recientemente, usted tiene una gran oportunidad de hacer una carrera en esta área.

Comenzando con la base, usted fijará la meta y nosotros le acompañaremos.

Requisitos mínimos Mozo Almacén

para estudiosformación profesional nivel mínimo experiencia:-por lo menos 2 años-carretillero esencial, estribillo que no cumple con este requisito.
-experiencia previa indispensable en almacenes de muebles/disponibilidad indispensable para trabajos de lunes a domingo, con descansos establecidos.

 

probablemente también te puede interesar Ver más

 

 

 Clic aquí para enviar curriculum ingresa al puestos de trabajo 

 

En primer lugar, me complace en saludarlo y darle la bienvenida a este portal del empleo aquí le mostraremos miles de ofertas de trabajos en siguiente país como son España, Canadá, México, Chile, Colombia y especialmente en United States, sin embargo, eso no quiere decir que solo en esta ciudad sin hay oferta en todo el países aquí mencionado es porque más que nada, es el más notable y relevante hay distintas categorías y en todos los sectores. Finalmente espero haberle ayudado muchas gracias por su visita.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mozo Almacén
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *