Personal de almacén

Personal de almacén (cargador)-ft/Nights,Aztec, NM

Personal de almacén.Esta posición intensiva en mano de obra es responsable de cargar los camiones de transporte, graneles y rutas. Cada tipo de cargamento requiere la atención terminante a la exactitud de la orden con respecto a cargar los carros salientes y a descargar los carros entrantes.

Trabaja desde hojas de pedido para construir cargas usando una carretilla elevadora y/o un gato de palet electrónico. La posición es responsable de la exactitud en la carga y de cumplir con la documentación del remitente/del receptor.

detalle de oferta de trabajo Personal de almacén

Sigue las instrucciones del almacén en la construcción de cargas. Mantiene un ambiente de trabajo limpio y seguro. La posición puede ser requerida para trabajar a través de una gran variedad de condiciones atmosféricas.

La carga del camión de transporte consiste en mover paletas completas de productos desde el almacén hasta un remolque y retirar las paletas/pisos de plástico devueltos.

Responsable de la descarga de materias primas y su colocación en espacio de almacén designado.

El cargamento a granel del carro implica la selección de paquetes designados y los sabores de productos del almacén y de cargarlos en una plataforma.

bolsa trabajo Personal de almacén

La posición es responsable de mantener la estabilidad del pallet con el apilado y el encogimiento-embalaje apropiados. En la mayoría de los casos, las paletas se cargan en un remolque para la entrega local. Posición es responsable de la descarga de productos devueltos y paletas/pisos de plástico.

La carga convencional de camiones consiste en seleccionar los paquetes y sabores designados de los productos del almacén y cargarlos en las bahías de un camión de ruta.

Los productos/paquetes para cada camión se personalizan según el pedido de los vendedores. Posición es responsable de la descarga de productos devueltos y paletas/pisos de plástico.

La posición requiere levantar un volumen muy alto de casos del producto por día a partir de 20-45 libras por caso repetidamente durante un período de trabajo largo.

Requiere permanente, caminar, doblar, torcer, ponerse en cuclillas y agarrarse a medida que se mueve el producto.

Responsabilidades de trabajo principal:

Conduzca HI-LIFT al área de la cosecha y construya la plataforma/la carga según la hoja de la carga o el equipo audio de la selección de la voz (si procede)
Marque el billete de carga para los artículos fuera de stock
Enrolle la plataforma cuando la plataforma/la carga se acaba.

Dé vuelta en el trabajo de papel con la orden para el cheque antes de cargar y tenga carro comprobado

Plataforma de la etapa y/o carga en el carro cuando está listo
Termine las paletas parciales y ponga las plataformas mezcladas ausentes
Mantener los estándares de limpieza apropiados en el área de trabajo
Asistencia regular, fiable y predecible
Calificaciones básicas:

18 años o más

Aprobar la prueba de drogas y pruebas de capacidades físicas (si corresponde)
Pase la prueba de habilidades de montacargas (si aplica)
Pasar la verificación de fondo

Experiencia útil  de empleo

Experiencia trabajando en un entorno de almacenes (por ejemplo, almacenamiento de productos, montaje de productos, carretillas elevadoras, etc.)
Conducir una carretilla elevadora (p.ej., realizar operaciones básicas como conducir hacia delante, conducir hacia atrás, levantar y bajar la pluma, maniobrar en áreas estrechas sin dañar el producto, etc.)

Trabajar con sistemas de trasiego y paletas de carga y descarga (p.ej., tirando y colocando palets con o sin sistemas verticales de trasiego de productos y camiones, maximizando el almacenamiento apilando los productos verticalmente, etc.)

Experiencia trabajando en un entorno de equipo (por ejemplo, cooperando con compañeros de trabajo, resolviendo problemas conjuntos, etc.)

Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin considerar la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, el estatus de

veterano protegido, o el estatus de incapacidad. PepsiCo es un empleador de igualdad de oportunidades. Minorías/mujeres/discapacidad/veterano protegido/orientación sexual/identidad de género

 

probablemente también te puede interesar Ver más

 

 

 Clic aquí para enviar curriculum ingresa al puestos de trabajo 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *