trabajo en casa

trabajo en casa servicio al cliente trabaje desde la comodidad de tu hogar

trabajo en casa Servicio al cliente. Gana $32.240-$38.188 por año (dependiendo de la experiencia), $1500 Regístrate en bonificación para nuevos contratados con una licencia de P&C activa + beneficios!

Como representante de servicio al cliente a tiempo completo, remoto/de trabajo a domicilio para uno de nuestros centros de contacto de servicios de seguro/membresía,

usted llevaría su experiencia a una organización de primer nivel que se apasiona en brindar servicio al cliente de calidad a nuestros miembros.

bolsas de trabajo en casa

Como un representante de servicio al cliente de trabajo en casa que cumple con las expectativas de rendimiento, usted:

Trabaje de forma remota para un centro de llamadas de ritmo rápido, involucrando y educando a nuestros miembros que busquen su experiencia en soluciones y consejos sobre sus necesidades relevantes.

como trabajar en casa

Viva dentro de un radio de 80 millas de nuestro centro de contacto de los Angeles y pueda asistir a entrenamiento y capacitación no menos de una vez al mes.

Asista a un nuevo programa de entrenamiento y embarque en el centro de contacto de los Angeles para sus primeros 6 meses y luego teletrabajo desde su casa después.

En ocasiones, se le pedirá que conmute en el centro de llamadas de los Ángeles para reuniones ocasionales.

Exceda las expectativas de los miembros proporcionando una resolución de primera llamada con conocimientos y conocimiento del producto.

Proporcione los materiales y los sistemas necesarios para desempeñar su papel de la comodidad de su hogar.

empleo en casa

Ser parte de un equipo remoto dirigido a cumplir y superar las metas basadas en el rendimiento y ser recompensado en consecuencia. Nos apasiona ayudar a los clientes, a todas horas.

Esta función requiere disponibilidad para trabajar por las tardes y algunos sábados.

Nuestros representantes de servicio al cliente que teletrabajo ganan hasta $18,36 por hora, dependiendo de la experiencia ($1.00 adicionales por hora de bonificación por la fluidez en el idioma español).

Lo que traerá: empleo nuevo

Nuestro trabajo en casa el equipo de servicio al cliente tiene una excelente ética de trabajo en casa, es seguro, trae conocimiento de trabajo y la capacidad de utilizar los recursos para proporcionar un excelente servicio a los miembros.

¿suena como tú? Usted traerá una habilidad para tener éxito para un centro de llamadas estructurado, orientado a objetivos, y un compromiso para completar toda la duración de 6 meses del programa de entrenamiento ubicado en los Angeles sin interrupción.

Calificaciones: empleos desde casa

Usted necesitará 1 + years de la experiencia del cliente (experiencia del centro de la llamada, experiencia de P&C y la licencia de P&C es una ventaja)

Los únicos recursos que usted necesitará proporcionar son un espacio trabajo en casa dedicado, Internet de alta velocidad, y una zona tranquila libre de distracciones. Le proporcionaremos un reembolso mensual del servicio de Internet.

Un diploma de preparatoria o GED requerido/algún colegio preferido, con excelentes habilidades escritas/verbales/informáticas

Culminación exitosa de evaluaciones de pre-empleo de auto Club, antecedentes y análisis de drogas

Lo que tiene para ti: el empleo nuevo

Proporcionaremos 6 meses de entrenamiento pagado en nuestro centro de llamadas de los Ángeles para prepararle para proporcionar servicio de atención al cliente de calidad a nuestros miembros desde la comodidad de su hogar.

Nuestra amplia gama de departamentos/líneas de productos y mercados geográficos crean oportunidades excepcionales de trayectoria profesional.

De hecho, el 90% de las promociones de Manager vienen de dentro de AAA. Junto con el desarrollo de la carrera y la formación que ofrecemos;

Elegibilidad para un incentivo mensual basado en el desempeño de hasta un 12% al terminar el entrenamiento

Más de 25.000 cursos de capacitación en vivo y por computador disponibles por año, con más de 60 cursos de desarrollo de liderazgo

Oportunidad de aumento de la tasa salarial para la formación basada en las calificaciones que asciende a un 19,9% en los dos primeros años-con el primer aumento después de 3 meses después de la culminación exitosa de la formación del seguro

Beneficios:  de la ofertas de empleo

Cobertura de salud médica, dental y de visión, seguro de vida de los empleados y un programa de bienestar que ofrece exámenes de salud gratuitos e incentivos, así como cobertura por incapacidad y un plan de pensiones AAA pagados

Programa robusto de recompensas/descuentos para empleados, descuentos en seguros de automóviles y de propietarios y membresía en cooperativas de ahorro y crédito
Tiempo de pago (vacaciones, enfermedad, días festivos y Flex)

Plan de ahorro para la jubilación 401 (k)

¿Quién es AAA? la paginas de empleo

Como la organización de viajes de motor y ocio más grande de Norteamérica, AAA proporciona más de 15 millones miembros, en 21 Estados, con asistencia en carretera, viajes, seguros, servicios financieros y relacionados con la automoción.

Nuestra marca es sinónimo de calidad y confianza. Nuestros miembros del equipo son compasivos, serviciales, dedicados y conducidos a ofrecer un servicio legendario a nuestros miembros.

Haz de AAA tu próximo movimiento profesional.

“crear miembros para la vida al exceder las expectativas de los miembros a través de valiosa

productos y servicio legendario “.

Equipo. Integridad. Dedicación. Juntos, hacemos la diferencia.

AAA es un empleador de igualdad de oportunidades

El Club del automóvil del sur de California considerará a candidatos calificados con historias criminales para el empleo de acuerdo con la Ordenanza de la oportunidad justa de los Ángeles

 

probablemente también te puede interesar Ver más

 

 

 Clic aquí para enviar curriculum ingresa al puestos de trabajo 

One thought on “trabajo en casa servicio al cliente trabaje desde la comodidad de tu hogar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *