vacantes de trabajo

vacantes de trabajo en Clark asociado busca personal

vacantes de trabajo. Warehouse Associates-todos los turnos-salario inicial hasta $15…. -Nueva
Clark Associates-69 evaluaciones-Dayton, NV 89403
$15,50 por hora
111 aeropark vista Blvd, Dayton, NV 89403 (Clark firmar en frente).

Junto con vacaciones pagadas nuestro paquete de beneficios ofrece diversos seguros médicos y dentales…

 vacantes de trabajo

La tienda Webstaurant es una de las mayores empresas de suministro de servicios alimenticios en Internet.

Siempre buscamos contratar a miembros del equipo motivados, inteligentes y con ideas de futuro. Los compañeros de trabajo enérgicos, una mano en las decisiones y el desarrollo, y un montón de oportunidades para subir Asegúrese de que le encanta trabajar aquí!

En el WebstaurantStore ofrecemos un salario de partida competitivo, aumentos salariales progresivos y bonificaciones anuales basadas en el rendimiento.

vacantes de trabajo en Clark asociado

Junto con vacaciones pagadas nuestro paquete de beneficios ofrece cobertura diversa de seguro médico y dental, reembolso de membresía en el gimnasio, programas de bienestar, y un acuerdo patrocinado por el empleador 401k, asegurándose de que hay algo que se adapte a las necesidades de cada empleado.

Actualmente estamos buscando candidatos para posiciones en todo el centro de distribución y en todos los turnos (1er, 2º y 3º)!

puestos de trabajo

Si usted es alguien que disfruta el funcionamiento de todas las clases de carretillas elevadoras, descargando el producto de los envases, órdenes de embalaje tan rápidamente y eficientemente como sea posible, recogiendo órdenes, contando del ciclo, encontrando y corrigiendo ediciones del inventario, entonces tenemos una carrera para usted!

El candidato adecuado será rápido y atento al detalle, dispuesto a trabajar duro con una buena actitud, y puede abrazar el cambio.

Si usted trabaja bien en un ambiente centrado en el equipo y es apasionado y ambicioso acerca de las metas y los plazos de reunión, entonces usted ha encontrado el lugar adecuado! ¿tienes lo que se necesita?

Usted debe ser capaz de cumplir con las siguientes calificaciones básicas:

Por lo menos 18 años de edad para el trabajo

Empuje y tire hacia arriba para 150LBS.

Levante y lleve hasta 50 libras.

Constantemente doblar, alcanzar, trepar y estar de pie a lo largo del turno.

Trabajar un turno completo que podría variar de 8 a 10 horas.

Siga todos los códigos de conducta, parámetros de seguridad, productividad y estándares de calidad, así como las políticas de asistencia.

Si usted está listo para un desafío, y tiene la ambición de tener éxito en un ambiente de ritmo rápido, nos encantaría discutir una posición de asociado de almacén con usted! ¡

Envíe su curriculum vitae y solicite en línea hoy! O visítenos para una solicitud de papel en: 111 aeropark vista Blvd, Dayton, NV 89403 (Clark firmar al frente).

 

probablemente también te puede interesar Ver más

 

 

 Clic aquí para enviar curriculum ingresa al puestos de trabajo 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *